Prívalizate en Privalia es una campaña de comunicación interna pensada para todo el equipo de Privalia.
El objetivo de esta campaña recae en algunos casos en promover, en otros en fomentar pero también en mejorar la comunicación interna para un mejor funcionamiento de la compañía y como consecuencia obtener más rendimiento y mejores resultados. Así pues, partiendo como referencia principal la idea de comunicar se ha creado un nuevo concepto llamado ""privalización""
De forma que a los trabajadores de Privalia se les conoce como Privilegiados y con esta campaña se reclama que se Privalizen (o que se comuniquen, lo que es lo mismo).


No hay comentarios:
Publicar un comentario